Lo condenaron por violento, y a las 48 horas intentó ingresar nuevamente a la casa de la víctima

VIOLENCIA DE GENERO 13 de abril de 2022
El hombre había sido sentenciado a dos años y siete meses de prisión condicional y reglas de conducta. Interviene la fiscal de Violencia Familiar y de Género 2, Luján Sodero.
carcel

La fiscal Penal 2 de Violencia Familiar y de Género, Luján Sodero, solicitó la revocación de una condena condicional a un hombre que incumplió las reglas de conducta impuestas en un juicio abreviado por el juez Pablo Farah, de la Sala 3 del Tribunal del Juicio.

El hombre había recuperado su libertad dos días antes, tras la celebración de un juicio abreviado por violencia en la que se lo había condenado a dos años y siete meses de prisión de ejecución condicional y reglas, entre las que se encontraba la prohibición de acercamiento a la víctima.

Haciendo caso a la medida, el acusado ingresó sin autorización en la casa de su ex mujer durante la madrugada, por lo que se dio aviso al Sistema de Emergencias 911, que finalmente lo detuvo.

 La fiscal Sodero solicitó que al hombre se le revoque la condicionalidad de la pena, por lo que ahora deberá pasar dos años y siete meses en prisión.

Te puede interesar