Qué contó el jardinero detenido por la muerte de una mujer en Tres Cerritos

SALTA 29 de marzo de 2022
Todavía se desconoce qué sucedió con la mujer. El cuerpo estaba dentro de una habitación mientras el hombre realizaba trabajos de jardinería en la vivienda.
624213ac53595

El barrio Tres Cerritos, en la zona norte de la ciudad, fue el escenario de un triste hallazgo. Encontraron muerta a una mujer de 37 años dentro de una vivienda ubicada en Los Cardones y Los Piquillines al 200. En el lugar había un hombre, quien dijo estar realizando tareas de jardinería en la casa. Sin embargo, quedó detenido y hasta ahora es el único sospechoso del hecho. 

El hallazgo se produjo el lunes pasado el mediodía. La hermana de la fallecida fue a la vivienda y vio a un hombre trabajando adentro. La presencia le pareció sospechosa y decidió acercarse a la Comisaría N°3 de Tres Cerritos para denunciar. La policía la acompañó al lugar y ahí hablar con el supuesto jardinero. Una vez adentro de la casa sintieron un olor putrefacto y cuando entraron a una de las habitaciones encontraron el cuerpo de la mujer identificada como Francisca.

Según relata El Tribuno, al ser entrevistado por los uniformados el sujeto contó que es jardinero y que en varias oportunidades había realizado trabajos en el lugar. Sin embargo, los vecinos advirtieron que no lo habían visto nunca en la zona. El sospechoso sostuvo que mientras trabajaba sintió un fuerte olor putrefacto, se acercó y por una de las ventanas de la casa de la víctima vio a la mujer sin vida.

Te puede interesar