Detienen a un investigador del CIF acusado de supuestos acosos en el cerro San Bernardo

La detención se produjo esta mañana cuando una supuesta víctima lo identificó y cargó contra él. El hombre se habría resistido y amenazado a colegas cuando era trasladado a la comisaría.
cerro-san-bernardo-nomades

Esta mañana detuvieron a un efectivo de la Policía de Salta, acusado de supuesto acoso sexual en las escalinatas del cerro San Bernardo.

La detención tuvo lugar cuando una de las supuestas víctimas concurrió al lugar acompañada de su hermano y, al ver al policía, la mujer lo enfrentó en la novena estación de las escalinatas.

Allí se produjo un cruce de palabras y pedradas por lo que el supuesto acosador resultó lesionado en la cara. Es por esto que la Policía logró interceptar al hombre en pleno descenso, ya en la tercera estación, donde un grupo de mujeres también lo habría señalado por hechos similares, con supuestas fotografías y videos que lo complicarían.

Al iniciar el traslado a la comisaría más cercana, el efectivo se identificó como policía, causando la sorpresa de sus pares no solo por esto sino porque, además, se habría resistido a la aprehensión mediante amenazas.

Finalmente el supuesto acosador fue detenido y al cotejar los datos se constató que el hombre pertenece a la fuerza de seguridad, prestando servicio en la división homicidio, según consignó El Tribuno.

Te puede interesar