El policía que abusó de una mujer tiene antecedentes por violencia

SALTA 02 de noviembre de 2021
El efectivo tenía a su cargo la protección de una mujer que había denunciado a su expareja por amenazas pero abusó de ella.
arton195601
Imagen ilustrativa

Días atrás conocimos el desgarrador testimonio de una mujer que fue abusada por el policía que debía cuidarla. Ella había denunciado a su expareja por amenazas y le habían asignado una custodia de la fuerza que a la madrugada se metió a su cama mientras ella dormía y la manoseó. El efectivo quedó detenido y fue imputado por el delito de abuso sexual simple agravado por ser cometido por personal perteneciente a las fuerzas de seguridad en ocasión de sus funciones.

En las últimas horas se ratificó lo que la damnificada contó en una entrevista con Central Policial, el policía abusador llamado Roberto Rubén Martínez tiene además antecedentes de violencia. La información fue confirmada por el secretario de Seguridad de la provincia, Benjamín Cruz. “Tuvo una exclusión de hogar, después volvió a la casa, en ese momento tenemos los registros de que se le quitó el arma e hizo un tratamiento psicológico", explicó el funcionario en Radio Aries. 

"Ese degenerado me arruinó la existencia", expreso entre lágrimas la mujer. Contó que en el momento en que Martínez abusaba de ella, un patrullero se estacionó en la puerta de la vivienda porque vio que el auto del policía estaba estacionado en la puerta y él no estaba. Ella aprovechó para salir de la casa y pedir ayuda. Le contó a un superior lo que Martínez le había hecho y el abusador quedó detenido. 

Te puede interesar