Son tres los detenidos por el crimen de Romina Zerda y Jonathan Tolaba

SALTA 02 de noviembre de 2021
El cuarto sospechoso apareció muerto en un camping de General Güemes.
1635863528428
Detenido por el Crimen en la Circunvalación Oeste El Tribuno

Cuando parecía que el crimen de Romina Zerda y Jonathan Tolaba había quedado en la nada, esta semana se desencadenaron una serie de sucesos que ayudan a entender por qué asesinaron a la pareja de dos disparos en la cabeza, y dejaron sus cuerpos dentro de una camioneta al costado de la Circunvalación Oeste

Este lunes detuvieron a dos hombres durante una serie de allanamientos en viviendas de los barrios Intersindical y Solidaridad, también en el Mercado San Miguel y en el municipio de Campos Quijano. Según informa el Ministerio Público Fiscal, este martes apresaron a un tercer implicado. El cuarto sospechoso apareció muerto en un camping de General Güemes. Trascendió que se trataría del autor material del crimen. Las audiencias de imputación se concretarán en las próximas horas. 

A casi un mes del hecho, el lunes pasado se confirmó que el móvil del crimen sería el narcotráfico. Trascendió que Tolaba se dedicaba a la venta de drogas sintéticas, y que sus asesinos habrían querido robarle. Dentro del automóvil donde estaban los cuerpos, una camioneta Fiat Strada, había dinero en efectivo. 

Te puede interesar