Tenía prohibición de acercamiento, entró a la casa de su expareja, la amenazó y golpeó

SALTA 02 de noviembre de 2021
Los hechos ocurrieron el 16 de marzo y el 25 de octubre en Rosario de Lerma. El agresor también golpeó a un vecino que quiso ayudar a la víctima. Está detenido.
11-Columna-Abuso_sexual
Imagen ilustrativa

Imputaron a un hombre de 30 años que en dos oportunidades ingresó a la vivienda de su expareja en el barrio San Jorge de Rosario de Lerma, la golpeó y amenazó. El sujeto tenía prohibición de acercamiento a la denunciante y sin embargo desobedeció la orden judicial, también golpeó a un vecino que intervino para ayudar a la mujer. 

Las agresiones fueron el 16 de marzo y el 25 de octubre de este año. En ambas oportunidades entró a la casa sin autorización. La primera vez rompió un candado y amenazó a la víctima. Le dijo que si se enteraba que estaba con otro hombre iba a matarla y que no tenía miedo de ir preso. 

La segunda vez, saltó un alambrado y la agredió físicamente. Le mordió la oreja y la empujó contra la pared, lo que le produjo hematomas en la cabeza. También la volvió a amenazarla con matarla. Ese día, un vecino quiso interceder para ayudar a la mujer. El imputado lo atacó a las piñas y le provocó daños en la nariz. 

El sujeto fue imputado provisionalmente por los delitos de violación de domicilio, amenazas y desobediencia judicial (dos hechos) y violación de domicilio, lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género, amenazas y desobediencia judicial en perjuicio de su expareja; y lesiones y amenazas, en perjuicio de un tercero masculino, todo ello en concurso real. Se negó a declarar. 

Te puede interesar