Un camión cisterna atropelló y mató a un niño en Salvador Mazza

SINIESTRO VIAL 01 de noviembre de 2021
El conductor del vehículo huyó pero fue detenido horas más tarde. Trascendió que estaba alcoholizado.
Camion-Cisterna-PSM
Un camión cisterna atropelló y mató a un niño en Salvador Mazza

El viernes pasado, alrededor de las 22, un niño de 5 años jugaba en la vereda de su casa en el barrio Ferroviario de Salvador Mazza cuando fue atropellado por el camión cisterna de una empresa proveedora de agua. El conductor del vehículo de gran porte aceleró la marcha y escapó. El menor murió como consecuencia del fuerte impacto sobre su cuerpo. 

En las últimas horas trascendió que el hombre de 30 años que manejaba el camión cisterna estaba borracho y horas más tarde fue detenido por la Policía. Estaba en el paraje Caraparí, ubicado a 4 kilómetros de Salvador Mazza. Tras el impacto, una ambulancia trasladó de urgencia al niño hacia el hospital local y luego derivado a Tartagal, a donde llegó sin signos vitales. 

Por su parte, personal del Grupo Técnico de Criminalística efectuó un relevamiento del lugar para establecer la mecánica del siniestro. En la causa se dio intervención a la Fiscalía Penal en turno, desde donde se tomaron las primeras diligencias para buscar la verdad de lo acontecido en el norte salteño.

Te puede interesar