Detuvieron a dos mujeres acusadas de asesinar a un hombre en Orán

SALTA 29 de octubre de 2021
Se trata de dos trabajadoras sexuales que habrían atacado a Enrique Pérez con un arma blanca. El crimen fue el pasado 22 de octubre.
FC4FRXVWYAIPTfr
Momento de la detención de Tamara Del Valle Sosa, de 19 años, y Julieta Ludmila López, de 21

El fin de semana pasada asesinaron a un hombre en Orán. La víctima fue identificada como Enrique Pérez y durante una semana, la Policía buscó a los responsables del crimen que volvió a golpear a la localidad salteña que constantemente enfrenta hechos de violencia e inseguridad. 

Tras una serie de allanamientos, detuvieron a Tamara Del Valle Sosa, de 19 años, y Julieta Ludmila López, de 21, quienes serán imputadas por el asesinato. Se trata de dos trabajadores sexuales que el pasado 22 de octubre subieron al vehículo de la víctima, en en el Pasaje Joaquín Castellanos y Uriburu de Orán. Luego se desplazaron a la cancha del barrio 25 de mayo, donde las mujeres mataron a Pérez y luego huyeron. El cuerpo del hombre estaba dentro del auto y tenía varias heridas de arma blanca. 

Tras el hallazgo del cuerpo, se inició una investigaciones para detener a los responsables. A partir del análisis de cámaras de seguridad particulares y del Sistema de Emergencias 911, se logró determinar que dos mujeres habían atacado a Pérez mientras mantenían relaciones sexuales. Los allanamientos estuvieron a cargo de investigadores del CIF "Distrito Judicial Norte", con la colaboración de la Policía, y la investigación del caso está a cargo de la Fiscalía GAP Orán, control de legalidad que realizará el Juzgado de Garantías N° 1 de Orán.

Te puede interesar