Tras su renuncia, Pulleiro entró a la oficina del Ministerio de Seguridad y rompió papeles

SALTA 27 de octubre de 2021
El exministro llegó acompañado de su gente. Asuntos Internos se enteró de la situación y secuestró bolsas con los papeles destruidos.
UL4C4ETMHNAPRJLA44LZTOQ67M

El martes pasado hubo cambios en el Gabinete del gobernador Gustavo Sáenz. Renunció el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, en medio de la ola de inseguridad que atraviesa a la provincia. Lo reemplazará el procurador General, Abel Cornejo, quien ya prometió cambios en el área.

Pulleiro, por su parte, asumirá como director de Aguas del Norte. Sin embargo, según la información confirmada al periodista Ángel Mansilla, en las últimas horas es que el ahora exministro de Seguridad de la provincia y un grupo de personas de su confianza entró el martes a la oficina de Seguridad, y desde horas temprana hasta las 16 horas se dedicó a romper todos los papeles. Asuntos Internos, dependiente de la Secretaría de Seguridad al enterarse de lo que sucedía, fue al lugar y secuestró todas las bolsas de papeles que Pulleiro pretendía desechar. 

Otra información detalla que durante la cuarentena, Pulleiro hizo comprar una camioneta Toyota Hilux para el Ministerio de Seguridad, que ya contaba con una Ford Ranger. Tras su renuncia, el exministro se llevó la Ford Ranger porque no está en el organismo. 

Te puede interesar