Detienen a una mujer que habría apuñalado a su pareja en una vivienda del macrocentro salteño

SALTA 25 de octubre de 2021
La agresión fue el sábado en una vivienda de la calle Ituzaingó al 1400. El damnificado está fuera de peligro y quedó internado en observación.
Carcel-01-1024x683 (1)
Imagen ilustrativa

Un hombre de 54 años denunció que su pareja, de 37 años, lo apuñaló en el pecho el sábado 23 de octubre, alrededor de las 16, en su vivienda ubicada en la calle Ituzaingó al 1400. El damnificado, Juan Basilio Roldán, fue atendido en el Hospital San Bernardo mientras que la mujer, Jésica Cuellar, está detenida. 

Luego de ataque, la víctima contó que estaba en su casa con su novia y que ella lo atacó. Le clavó un cuchillo en la zona del tórax. Roldán llamó al 911 porque perdía mucha sangre. Una ambulancia llegó hasta la vivienda, donde todavía estaba la mujer junto al damnificado, y lo trasladó al Hospital San Bernardo. Mientras recibía asistencia médica contó que su pareja lo había apuñalado aunque se desconocen las causas del ataque. 

En una primera instancia, el caso estuvo a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contras las Personas, y luego fue derivado a la Fiscalía correspondiente. A Roldán le diagnosticaron "herida de arma blanca en tórax derecho", y quedó internado en observación. 

Te puede interesar