Detuvieron a los ladrones que apuñalaron a un joven en el Cerro San Bernardo

SALTA 25 de octubre de 2021
El ataque fue el pasado 12 de octubre. La novia de la víctima también resultó herida.
extra_large_19d1f31079a99da6970accb9ee4a0af0
Camino al Cerro San Bernardo

Tras una serie de allanamientos, el fin de semana pasado detuvieron a los dos hombres que el pasado 12 de octubre apuñalaron en el tórax a un joven en el cerro San Bernardo. Los ladrones identificados como Cristian Ariel Ocampo y Pablo Emiliano Tapia Di Salvo, de 22 años. Los sujetos también lastimaron a la novia de la víctima, les robaron y luego huyeron. 

La investigación del caso está en manos de la fiscala de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, quien ordenó una serie de medidas para atrapar a los ladrones prófugos. La semana pasada, investigadores del CIF allanaron domicilios en la zona oeste de la ciudad, y lograron detenerlos. 

Ocampo y Tapia Di Salvo se abstuvieron de declarar y fueron imputados por el delito de homicidio doblemente calificado y por concurso premeditado de dos o más personas en grado de tentativa y lesiones leves en concurso real. Ambos quedaron detenidos. La víctima, por su parte, se recupera de las lesiones

Días atrás, un joven contó en Salta Policiales que también sufrió un robo en la escalinatas del Cerro San Bernardo. Relató que alrededor de las 21, fue interceptada por tres hombres que la tomaron del cuello y la amenazaron con un arma de fuego. Luego le robaron el celular y huyeron. Por estos días, se intensificaron los controles policiales en la zona. 

Te puede interesar