En una ola de allanamientos detuvieron a responsables de diferentes delitos en Orán

SALTA 21 de octubre de 2021
247890611_4486310901437298_7897655478203919076_n
Allanamientos en Orán (Foto diario "El oranense")

Orán es una de las ciudades más peligrosas del interior salteño. En las últimas horas se realizaron 31 allanamientos para encontrar a los responsables de diferentes delitos, entre ellos el secuestro en banda de un empresario de la construcción. La Policía detuvo a tres hombres y a una mujer vinculados al hecho. 

También apresaron al hombre que el pasado 12 de septiembre disparó y mató a un motociclista que le habría dicho cosas inapropiadas a su pareja. El sujeto estaba prófugo y tenía orden de captura nacional e internacional. Por otro lado, capturaron a los responsables de secuestrar a un hombre, que estaba trabajando. A la fuerza lo llevaron hasta su propia casa y allí lo maniataron junto a parte de su familia, según detalla diario "El oranense".

La última causa también se trata de un secuestro. Según la denuncia de la víctima, una banda integrada por siete hombres y una mujer mantuvo de rehén durante una hora dentro de la obra que el mismo dirigía. Horas antes, el  empresario había ido a la sucursal del banco Patagonia a retirar una importante suma de dinero, lo dejó en su casa y se fue a trabajar a una obra. Allí lo interceptaron y redujeron. Durante los allanamiento por este caso se secuestró ropa, celulares, cartuchos, entre otros elementos.

Te puede interesar