Denuncian vínculos con el narcotráfico al excuñado y a parte del Gabinete del intendente de Rosario de la Frontera

NARCOTRAFICO 20 de octubre de 2021
El diputado Gustavo Orozco aseguró que la Policía detuvo a gente del círculo de confianza de Gustavo Solís porque "se comprobó que distribuían cocaína".
128959-gustavosol-c3-ads
Gustavo Solís

Mientras la Cámara de Diputados debatía la intervención de Salvador Mazza, el legislador Gustavo Orozco hizo una fuerte acusación contra el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, imputado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, fraude a la administración y cohecho.

Orozco denunció que días atrás, la policía detuvo al excuñado y a parte del Gabinete de Solís por narcotráfico. "Confirmaron que había 42 personas que distribuían cocaína y, entre ellas, hay dos que me han denunciado a mí por torturas en su momento. Lo que pasa en Rosario de la Frontera es mucho más grave. Tenemos un intendente que fue grabado pidiendo coimas”, añadió, según detalle FM Aries. 

“Hay situaciones en la provincia que han sido mucho peor que esta. La gente no solamente quiere que el intendente se vaya, sino que quiere que se sepa la verdad”, agregó en relación al escándalo de corrupción que involucra al intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez.  “Yo acompaño que se ataque la corrupción, voy a apoyar y a votar positivo, pero en Rosario de la Frontera todo el Gabinete está imputado y nadie dice nada”, sentenció. 

Te puede interesar