Lautaro Teruel: "Quiero pedir disculpas y decirles que voy a reparar lo que haya que reparar"

JUICIO 18 de octubre de 2021
Hoy se conocerá la sentencia en el juicio contra Lautaro Teruel, Silvio Rodríguez y Gonzalo Farfán. El principal imputado pidió perdón a las denunciantes.
926x0_276193_20210927104914

Este lunes se conocerá la sentencia en el juicio por abuso sexual contra Lautaro Teruel. La semana pasada se realizaron los alegatos y en pocas horas se conocerá la decisión del Tribunal de Juicios. "Estoy arrepentido por lo que fui", expresó Teruel en su última declaración antes del veredicto.

El acusado está imputado en dos causas por abuso sexual, en perjuicio de una joven que en el momento de los hechos era menor de edad, y de una mujer que también denunció a Silvio Rodríguez y Gonzalo Farfán. Ambos llegaron a juicio en calidad de coimputados en la segunda causa. 

"Simplemente quiero pedirle disculpas a J. y a su familia. Sea cual sea el resultado de esto, voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar de nuevo. También quiero pedirle disculpas a P. y que comprendan que jamás tuve la intención de abusar de ella, y pedirle perdón a mi familia por todo lo que los hice sufrir y agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en la casa llorando y Dios quiera que la pueda volver a abrazar", manifestó Lautaro Teruel. 

Te puede interesar