Buscan a los hombres que apuñalaron en el corazón a un joven en el Cerro San Bernado

SALTA 16 de octubre de 2021
Los atacantes además le robaron sus zapatillas y huyeron. Destacan la importancia de denunciar los episodios de violencia.
73bab1c1b3fe368fcc86575a19513b59
Vista desde el Cerro San Bernardo

Rodrigo Cazalbón aprovechaba su día de descanso como repartidor para pasear por el Cerro San Bernardo con su novia cuando tres hombres lo interceptaron. No contentos con haberle robado sus pertenencias lo apuñalaron y huyeron. El joven salvó su vida gracias a la rápida intervención del 911 pero continúa internado en la unidad coronaria del Hospital San Bernardo porque recibió un cuchillazo en el corazón. 

La causa está en manos de la fiscal de la Unidad de Graves Atentado contras las personas, Verónica Simesen de Bielke, quien trabaja en la identificación y búsqueda de los atacantes. En este sentido, la funcionaria judicial se refirió a la importancia que tiene la denuncia de hechos delictivos por más mínimo que sea. "Estamos recabando información sobre otros episodios de inseguridad en el Cerro San Bernardo para corroborar que se trate de los mismos ladrones y así dar con ellos", detalló Simesen de Bielke en una entrevista con el periodista Ángel Mansilla de Central Policial (CNN Salta). 

La fiscal detalló, además, que quienes hayan sido víctima de alguna situación de violencia o inseguridad pueden ingresas al sitio www.denunciasweb.org.ar, y dejarla asentada. "Es importante que la gente denuncie para que podamos identificar a los posibles autores o configurar el mapa del delito y así llegar a los delincuentes. A veces la denuncia nos permite tener elementos para sostener las acusaciones, con hechos de similares características", remarcó. 

Te puede interesar