Habló la mamá del menor acusado de asesinar a Sandra Palomo: "Mi hijo no mató a la señora"

FEMICIDIO 15 de octubre de 2021
La mujer asegura que a su hijo le hicieron una cama y que no está en un psiquiátrico como informó la Justicia sino en un penal juvenil, a pesar de esta sobreseído en la causa.
20358-caso-sandra-palomo-era-uno-de-los-acusados-del-crimen-pero-lo-sobreseyeron-por-ser-menor
Sandra Palomo fue asesinada en 2019

Meses atrás, el menor acusado de asesinar a Sandra Palomo en 2019 fue sobreseído por inimputabilidad y la Justicia dispuso que quede internado en una unidad psiquiátrica. Sin embargo, su mamá asegura que sigue detenido en un penal juvenil. La mujer, quien optó por preservar su identidad, defiende la inocencia de su hijo, y asegura que al joven, que en el momento del femicidio tenía 15 años, le hicieron una cama los otros chicos que estaban con él. También se refirió a la existencia de un video de las horas posteriores al asesinato de la docente formoseña. 

"Mi hijo no mató a la señora", aseguró la mujer en une entrevista exclusiva con el periodista Ángel Mansilla de Central Policial (CNN Salta).  "Lo que no salió en ningún medio es que a su hijo (de Sandra Palomo) lo venían persiguiendo por el tema de las dogas", agregó. La mamá del menor también contó que él sólo conocía a uno de los cinco jóvenes que estaban con él el día del crimen. "Ese chico le había quitado la llave de mi casa. Ese día, mi hijo salió de mi casa a las 13.30 a encontrarse con él para que le devuelva la llave. Volvió como a las 18. Yo lo noté raro, como asustado, pero no me dijo nada. Días después apareció la Brigada de Investigaciones en mi casa con video diciendo que mi hijo había matado a una persona. Como el aparecía en el video, se lo llevaron y ahí empezó todo este calvario", enfatizó la mujer. "Como mamá nunca esperé que me pase una cosa así", sentenció. 

La mujer también aseguró que el menor no está internado en un psiquiátrico, como se había informado días atrás, sino que está alojado en una penal de menores a pesar de estar sobreseído en la causa. "Cuando llegó a mi casa ese día, mi hijo no habló porque uno de los chicos lo tenía amenazado, incluso ese joven fue el que lo filmó y le mostró ese video a la Policía. Mi hijo jamás se jactó de la muerte de la señora. Estos chicos le hicieron una cama. La Justicia direcciona las causas. Quieren cerrar la causa con mi hijo.  Se ensañaron con él", finalizó. 

Te puede interesar