El femicida de Gladys Paz usa Whatsapp y sigue prófugo

FEMICIDIO 13 de octubre de 2021
Se trata del agente policial Nicolás García, quien huyó a bordo de una moto y está armado. Interpol se sumó a la búsqueda.
30392-otro-femicidio-conmociona-a-salta-una-mujer-policia-fue-baleada-20211008124935
Nicolás García junto a la víctima

A casi una semana del femicidio de la agente policial Gladys Paz en Rosario de la Frontera, el único sospechoso del hecho sigue prófugo y está armado. Se trata del también policía, Nicolás García, quien huyó a bordo de una moto y no se sabe nada de él. A pesar de que el fin de semana pasado le envió un mensaje de Whatsapp a la prima de la víctima, donde admite que asesinó a su pareja, no logran localizarlo. Interpol se sumó a la búsqueda. 

"Tengo la plena seguridad de que lo están ayudando, lo están encubriendo. Lo único que pido es que se haga Justicia o lo haré yo con mis propias manos", manifestó el papá de Gladys durante el entierro de su hija, asesinada la semana pasada en una vivienda de Rosario de la Frontera. 

Según detalló la mujer que recibió el mensaje, García, asegura que no sabe que le pasó. "La amé tanto a mi gringa Estefy, ahora me voy con ella a estar a su lado. No puedo vivir sin ella. Soy una bestia". 

En la búsqueda de García trabajan miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, personal policial de otras dependencias, Gendarmería Nacional e Interpol. El fiscal López Ibarra solicitó además que quien pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se comunique en forma inmediata a la dependencia policial más próxima o al Servicio de Emergencias 911. El sospechoso lleva consigo su arma reglamentaria, una pistola Bersa 9 mm, que habría utilizado para matar a su pareja.

Te puede interesar