Degollaron a un joven en el Parque San Martín

SALTA 10 de octubre de 2021
Esta madrugada una pelea entre puesteros terminó con la vida de un joven de 21 años quien fue brutalmente asesinado con un cuchillo en intersección de avenida San Martín y Lavalle.
WhatsApp Image 2021-10-10 at 10.45.42 AM

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga un homicidio ocurrido durante la madrugada de este domingo en el parque San Martín de la ciudad de Salta, donde por causas que se tratan de establecer, un joven fue agredido con un arma blanca y falleció antes de poder ser asistido.

Flores dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las medidas de rigor en el lugar y de miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF para lograr la aprehensión de él o los causantes del hecho.

Según testigos en el lugar contaron a HolaSalta.com que los problemas son constantes desde hace meses, acusaron a una pareja de puesteros que se hacen los dueños del Parque San Martín y cobran la estadía del lugar, "teniendo la bendición de la Municipalidad de Salta" y el libre albedrío de cobrar a los demás el espacio que se ocupa" afirmaron.

Todo habría ocurrido pasadas las una de esta madrugada cuando una pareja salió a cobrar a los demás puesteros la estadía, y allí se originó una discusión con un puestero que terminó con golpes de puño y la muerte de este joven identificado como Nahuel de 21 años de edad.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia.

Te puede interesar