Intensa búsqueda del sospechoso de un femicidio en Rosario de la Frontera

FEMICIDIO 08 de octubre de 2021
Se llama Jorge Nicolás García y es agente de la Policía. Huyó a bordo de una moto azul.
FEMICIDIO ROSARIO
Jorge Nicolás García

El agente de la Policía, Jorge Nicolás García, de 31 años, es el principal sospechoso del femicidio de Gladys Paz y está prófugo desde el jueves a la madrugada. Huyó a bordo de una motocicleta y en las últimas el fiscal penal Oscar López Ibarra, informó que se trabaja intensamente en su aprehensión. 

Cámaras de seguridad captaron a García en una moto Corven azul Francia, 110 CC, vistiendo un pantalón deportivo color oscuro (azul o negro), campera color negra tipo rompe vientos, con un casco color negro con letras blancas en los laterales con visor polarizado, zapatillas color blancas con franjas negras en sus laterales. 

SOSPECHOSO FEMICIDIO

En su búsqueda trabajan miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, personal policial de otras dependencias y se dio aviso a Gendarmería Nacional para la cobertura de rutas y pasos fronterizos. El fiscal López Ibarra solicitó además que quien pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se comunique en forma inmediata a la dependencia policial más próxima o al Servicio de Emergencias 911. El sospechoso lleva consigo su arma reglamentaria, una pistola Bersa 9 mm, que habría utilizado para matar a su pareja.

El brutal femicidio se descubrió el jueves por la tarde en la ciudad de Rosario de la Frontera, cuando personal policial fue a buscar a García a su casa porque no se había presentado a trabajar y tampoco respondía a los llamados de sus superiores. Al ingresar al domicilio encontraron el cuerpo baleado de la agente de la Policía, Gladys Paz. Desde ese momento, García se convirtió en el principal sospechoso del hecho. 

Te puede interesar