Juicio contra Lautaro Teruel: el martes declarará el coimputado Farfán

JUICIO 08 de octubre de 2021 Por Mercedes Mosca
En su declaración, Lautaro Teruel desvinculó a Farfán de la segunda denuncia en su contra.
926x0_276193_20210927104914
Juicio contra Lautaro Teruel

Durante su declaración del jueves pasado, Lautaro Teruel reconoció que abusó de la primera denunciante y con respecto a la segunda aseguró que jamás la forzó a tener relaciones sexuales. Se mostró culposo y además desvinculó a quien fuera su amigo Gonzalo Isaac Farfán, quien junto a Silvio Rodríguez, está coimputado en la segunda causa. 

Según información confirmada al periodista Ángel Mansilla, está previsto que Farfán declare el próximo martes en el juicio contra Lautaro Teruel, quien enfrenta dos imputaciones por abuso sexual con acceso carnal. Ese día, además, habrá una audiencia breve para incorporación de pruebas al segundo caso. 

"Reconocí los hechos desde el primer instante ante la fiscalía. Es lo que sale en los audios y lo que le reconocí a mis viejos y a la psicóloga, con todo el dolor del mundo. Estoy arrepentido por lo que fui en ese momento. Sé quién soy ahora y quién no quiero ser el día de mañana. Mi intención siempre fue remediar algo que hice y estuvo mal”, expresó el imputado sobre lo que le hizo a la primera víctima, quien al momento del abuso era menor de edad. 

Sobre la segunda causa manifestó que nunca tuvo la intención de abusar de ella y reconoció que ingresó a la habitación con la intención de tener relaciones sexuales con la víctima. “Yo toqué la puerta, pedí permiso para entrar y los dos aceptaron”, sostuvo Teruel, en referencia a la denunciante y a su amigo, Silvio Rodríguez.

Te puede interesar