Fue electo concejal de Campo Quijano y tiene una denuncia por abuso sexual de menores

SALTA 07 de octubre de 2021
Se trata de docente de 32 años, Carlos Guillermo Carrazano, quien fue uno de los candidatos más votados en las elecciones de agosto.
11-Columna-Abuso_sexual
Imagen ilustrativa

En las elecciones de agosto, el maestro de 32 años Carlos Guillermo Carrazano fue electo concejal de Campo Quijano por el partido "Salta nos une". Su slogan de campaña fue contar que llegó a la docencia con mucho sacrificio y que fue desplazado de su cargo porque tiene una discapacidad. Sin embargo, omitió hablar de una denuncia por abuso sexual en su contra. Incluso está a un paso de ir a juicio. 

La denuncia fue presentada el 22 de septiembre de 2019 y desde entonces la Justicia investiga a Carrazano, según detalla el portal web La Voz de Salta. Sin embargo, el cargo en su contra no le impidió que se presente en los comicios legislativos, y que incluso fue el candidato más votado sin necesidad de hacer demasiada campaña. 

La acusación que pesa en contra de Carrazano es por el abuso sexual de dos niñas de 4 y 6 años.  La denuncia realizada en la Comisaría N°14 en Campo Quijano derivó en una investigación penal formalizada por el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 2.  Por el caso, se generó el expediente N°71353/21 del Juzgado de Garantías 1, el que ahora debe resolver un pedido de juicio en contra del concejal electo.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 10.42.43 AM

Te puede interesar