La acusada de quemar y matar a su pareja negó los hechos

SALTA 06 de octubre de 2021
Teresa Herrera está imputada por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y con alevosía en perjuicio de Samuel Martínez, de 35 años.
Carcel-01-1024x683 (1)
Imagen ilustrativa

Teresa Herrera, la mujer de 50 años acusada de prenderle fuego y matar a su pareja, declaró el martes pasado y negó la autoría de los hechos. Sin embargo, fue imputada por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y con alevosía en perjuicio de Samuel Martínez, de 35 años.

La acusación detalla que la imputada aprovechó que su pareja dormía y se encontraba en estado de ebriedad para arrojarle un elemento combustible sobre su cuerpo y prenderle fuego. Las graves quemaduras sobre su cuerpo le provocaron le provocaron la muerte por shock hipovolémico.

En la audiencia de imputación, la acusada estuvo acompañada de un defensor particular y en su declaración dio su versión de lo acontecido el pasado viernes 1 de octubre. Negó su participación en el hecho.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su prisión preventiva y solicitó la exhumación del cuerpo de la víctima para completar diversas medidas solicitadas.

Te puede interesar