El productor de modas salteño Pablo Rangeón irá a juicio con la calificación más grave

JUICIO 06 de octubre de 2021
Comparecerá ante el Tribunal imputado por abuso sexual con acceso carnal continudado.
244670980_854882675170694_654905081448104795_n
Pablo Rangeón

El Juzgado de Garantías de 8ª Nominación elevó a juicio la causa del Pablo Rangeón. El productor de modas salteño enfrentará la calificación más grave: abuso sexual con acceso carnal continuada, solicitada por a querella de las víctimas, representada por la abogada Sandra Domene y su par Jorge Agüero.

Se estima que el debate oral y público podría desarrollarse a fines de noviembre o principios de diciembre.  El productor llegará a juicio imputado por haber abusado de al menos seis mujeres, delitos que a su vez contienen agravantes en sus calificaciones. 

Recordamos que a principios de septiembre se había interrumpido la elevación a juicio de la causa por planteos de la defensa de Rangeón luego de que se rechazara el pedido de prisión domiciliaria para el representante de modelos que, según el testimonio de las denunciantes, se valía de su figura de autoridad dentro de la agencia para cometer los abusos. 

Pablo Marcelo Rangeón está acusado de haber cometido delitos contra la integridad sexual de 6 víctimas. Eran siete las denunciantes pero una desistió por razones personales aunque se ofreció a declarar como testigo. 

Te puede interesar