Juicio contra Lautaro Teruel: testigos afirman que la segunda víctima también sufre depresión

JUICIO 06 de octubre de 2021
La mamá de la denunciante contó que tras el hecho la joven gritaba de noche y sufría pesadillas.
926x0_276193_20210927104914
Juicio contra Lautaro Teruel

En la jornada del martes del juicio contra Lautaro Teruel por abuso sexual se escucharon testimonios ligados a la segunda denuncia. Declararon los peritos que analizaron a la segunda víctima y a los coimputados Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán , también a familiares y amigos de la joven que se radicó en Buenos Aires. 

La mamá de la denunciante contó que se enteró de los hechos denunciados por una publicación que su hija hizo en Facebook, en la que mencionó a los tres acusados. Afirma que le sorprendió y le costó creerlo, ya que Farfán era muy amigo de la joven.  Indicó que antes de tomar conocimiento sobre los hechos, advirtió bruscos cambios en su hija, la escuchaba gritar de noche y sufría pesadillas. También advirtió cambios en la alimentación de la joven y un notable decaimiento en sus actividades, ya que estudiaba dos carreras universitarias y también trabajaba.

También declaró un amigo de los tres imputados desde hace muchos años y conocido la víctima de la segunda causa. El hombre relató que sabía de los hechos porque los acusados se lo contaran tiempo después, cuando viajó nuevamente a Salta desde Mendoza. Remarcó que se lo contaron con naturalidad, como al pasar, antes de que el hecho fuera denunciado por la víctima en Facebook.  El testimonio del novio de la víctima puso el foco en el estado anímico de la denunciante. Dijo que la joven sufre depresión y ataques de pánico. Recalcó que cuando se enteró que el caso iría a juicio se descompensó.

Te puede interesar