Una banda de mujeres dormía a sus víctimas con somníferos y luego les robaba

SALTA 06 de octubre de 2021
Los damnificados son dos hombres de los barrios salteños Parque La Vega y Bancario. Las ladronas están detenidas.
1643000088
Parque La Vega, donde sucedió uno de los robos

Detuvieron a una banda de mujeres que se dedicaba a seducir a hombres en la vía pública y convencerlos para ir a sus departamentos. Luego los dormían para finalmente robarles sus pertenencias. Fueron dos los hechos denunciados. El primero sucedió el julio en el barrio Parque La Vega, y el segundo en agosto en el Bancario. 

El relato de los damnificados sobre el modus operandis de la mujeres es el mismo. Contaron que el vínculo con ellas comenzó con una conversación casual en la calle y que luego ellas los convencieron para ir a sus departamentos a tomar alcohol. Una vez allí se quedaron dormidos durante ocho horas y al despertar notaron que las jóvenes se habían llevado electrodomésticos, ropa, celulares, dinero, entre otros elementos. 

Las denunciaron fueron radicadas en la Comisaría N° 15 del barrio San Remo y en el caso intervino el Grupo Investigativo Sector 3A. A través del Confronte Dactiloscópico y Análisis de cámaras particulares, de cámaras extraídas del 911 y de un análisis de Facebook, se logró dar con la identidad de las tres ladronas, quienes utilizaban un fármaco para dormir a sus víctimas. Por disposición del Juzgado de Garantías 5, la Policía allanó viviendas en los barrios Santa Cecilia y Parque La Vega, también en el macro centro salteño, donde encontraron algunos de los objetos robados. Las tres mujeres quedaron detenidas. 

Te puede interesar