Femicidio en Tartagal: Rebilla negó haber matado a Susana Zerpa

FEMICIDIO 05 de octubre de 2021
Ayer fue imputado por el homicidio doblemente calificado de Susana Zerpa y en su declaración, negó su participación en el hecho y el fiscal penal Vega solicitó el mantenimiento de su detención.
WhatsApp Image 2021-10-05 at 10.55.06 AM

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, imputó a Luis Enrique Rebilla como autor del delito de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en perjuicio de Susana Zerpa.

En la acusación, Vega sostiene que el acusado mantenía una relación sentimental con la víctima desde el pasado mes de abril y que Zerpa había decidido ponerle fin por sus actitudes agresivas y por sus manifiestos celos. Esto generó que Rebilla se presente en el local comercial de Güemes al 500 y le produjera numerosas lesiones con arma blanca en la zona del cuello y tórax, provocándole la muerte.

Rebilla estuvo acompañado de un defensor oficial y tras conocer la acusación en su contra, decidió declarar y negó su participación en el hecho.

El fiscal Vega solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen las numerosas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar