Estacionó su auto en la puerta de un local de comidas y le robaron 250 mil pesos

SALTA 05 de octubre de 2021
Los ladrones circulaban a bordo de un remis. Hay un detenido.
WhatsApp Image 2021-10-05 at 10.27.01 AM

Semanas atrás, una mujer estacionó su auto en la puerta de un local de comidas ubicado en la ruta provincial 26 y entró a comprar su almuerzo. Minutos más tarde, le avisaron que personas desconocidas habían abierto la puerta del vehículo y se habían llevado sus pertenencias.

La damnificada denunció que los ladrones se llevaron un bolso con $250 mil, también anillos de oro y plata, y documentación personal. Destacó, además, que en un descuido había dejado la puerta del auto abierta. Según el relato de los vecinos que la alertaron sobre la situación, los delincuentes circulaban a bordo de un remis de color rojo marca Sandero. 

A partir de la denuncia de la mujer en la Comisaría N°15 de San Remo, la Policía revisó las cámaras de seguridad de la zona y relevó el testimonio de los testigos. También allanó dos viviendas en el barrio Santa Cecilia, donde detuvo a un hombre identificado como Carlos Mariano Armella, de 38 años, también secuestró dinero en efectivo y el vehículo utilizado para el robo. En la causa interviene el doctor José Murga, del Juzgado de Garantías N° 5, y el fiscal auxiliar Diego Villagra.  Intervino el Grupo Investigativo del Sector 6. 

Te puede interesar