Secuestraron, golpearon y amenazaron a un hombre en una maderera de la zona sur salteña

SALTA 05 de octubre de 2021 Por Mercedes Mosca
El hombre caminaba por la calle cuando un grupo de hombres a bordo de una camioneta lo secuestró a punta de pistola.
DVUUQ7I4PBF7DLPLVIYUJYF7E4

Un hombre denunció que el pasado 28 de septiembre iba caminando por inmediaciones de Villa San Antonio cuando un grupo de hombres lo interceptó y a punta de pistola lo subió a una camioneta. Luego lo llevó a un lugar donde lo tuvo secuestrado y maniatado durante 12 horas. 

Relató, además, que los secuestradores lo golpearon en diferentes partes del cuerpo y lo amenazaron de muerte. Finalmente lo liberaron a la noche pero quedó con secuelas físicas. El secuestro fue a la mañana, alrededor de las 9.30, y, según el testimonio del damnificado, lo abordaron unos hombres a bordo de una camioneta escoltados por otros sujetos en motocicleta. 

De acuerdo a la información brindada a SaltaPoliciales, Tras la denuncia de la víctima, El grupo investigativo del sector 5B realizó allanamientos en una maderera ubicada en avenida Chile, donde secuestró una pistola, una camioneta, también ropa y un bolso del damnificado. También se detuvo a Juan Francisco Bakun y a Germán Mauricio Medina. La causa está a cargo de la fiscal Gabriela Baubse y del doctor Nicolás Anuch del Juzgado de Garantías de Sexta Nominación. Intervino la Comisaría N° 15 de Barrio San Remo.

Te puede interesar