Orán: Violento robo a un comerciante, se llevaron $600 mil y una camioneta

SALTA 02 de octubre de 2021
Un comerciante sufrió ayer a la mañana un violento robo luego de retirar dinero de una entidad bancaria y dejarla en su domicilio. Según se informó a NORTE YA, posteriormente se dirigió a una obra de su propiedad y allí fue abordado por al menos delincuentes que lo ataron, lo llevaron a su casa ubicada en barrio Aeroparque.
ORAN-TOBO

En el lugar buscaron la plata, que se calcula unos 600 mil pesos, lo empezaron a golpear (tiene más de 50 marcas de los impactos), también a su madre, una empleada y un hijo adolescente. Luego de obtener el botín, se llevaron la camioneta Toyota Hilux y de dieron a la fuga.

Aunque los investigadores tratan de determinar los detalles, se conoció informalmente que los delincuentes se movilizaban en un automóvil Gol Trend negro que posteriormente incendiaron en la zona del basural, cargaron bultos en un vehículo blanco, abandonaron la camioneta y habrían partido con destino a la zona de frontera.

Entre los puntos que llaman la atención, fue la modalidad de utilizar varios vehículos que luego fueron descartando, la cantidad de integrantes de la banda, entre ellos una y por la logística que realizaron se cree que esperaban una mayor cantidad de dinero.

Se realizan pericias odorólogicas en los vehículos y se analizan las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Fuente: http://norteya.com.ar/

Te puede interesar