Empleados de Agrotécnica Fueguina se enfrentaron con motochorros

SALTA 02 de octubre de 2021
El jueves pasado en horas de la tarde dos motochorros reventaron el vidrio de un auto e intentaron llevarse una caja con más de 2 millones de pesos y 400 mil pesos en cheques. 
Agrotecnica
Imagen Ilustrativa

Todo sucedió el jueves a las 16 horas cuando un automóvil Renault 18 detuvo la marcha en el semáforo Hipólito Yrigoyen esquina Cornejo Saravia, frente a la terminal de ómnibus, cuando de repente dos personas en moto reventaron uno de los cristales e intentaron llevarse una caja con 2 millones 800 mil pesos y 400 mil en cheques.

La reacción del conductor fue tirarles el auto encima antes que se den a la fuga, los testigos contaron que un camión de la empresa Agrotécnica Fueguina apreció en escena cuando los empelados advirtieron la situación y se trenzaron a lucha con los delincuentes, logrando que los motochorros dejaran la caja tirada en la vía pública. 

Según información suministrada a saltapoliciales.com.ar los motochorros iban acompañado de otros dos autos y se les cayó una mochila. Rápidamente un delincuente que actuaba en complicidad se hizo pasar por personal policial, agarró la mochila y huyó también. Por estas horas la policía trabaja en dar con el paradero de estos ladrones.

Te puede interesar