Dos detenidos por el asesinato de un hombre en una finca de Orán

SALTA 01 de octubre de 2021
La víctima había discutido con otro hombre en un local de comidas. Horas más tarde lo encontraron muerto.
58986-investigan-la-muerte-dudosa-de-un-hombre-en-oran
Orán

El empleado de una finca, identificado como Ángel Osores, discutió con un hombre en un local de comidas de Tartagal, y horas más tarde fue asesinado de un golpe en la cabeza dentro de la habitación del inquilinato donde vivía. Por el homicidio detuvieron a Guillermo Antonio "Chancha" Miranda y a Miguel Vicente Romero.

Según datos de la investigación, el pasado 29 de septiembre, Osores estaba en el comedor bebiendo alcohol y le reclamó a Miranda que había intentado abusar de una mujer llamada Fabiana. Ambos pelearon y la víctima salió lastimada, con manchas de barros Luego se retiró del lugar y se dirigió al conventillo donde vivía.

Una testigo contó que escuchó a Miranda amenazar de muerte a Osores. Destacó además que la víctima se retiró primero del comedor, y que minutos después Miranda junto a Romero se dirigieron hacia el sector de las viviendas. Horas más tarde, el empleado rural fue asesinado. En unos matorrales frente al conventillo, la Policía encontró una masa de madera y hierro que los agresores habrían utilizado para cometer el crimen. 

Te puede interesar