Detuvieron a un hombre por golpear y encerrar a su expareja

SALTA 30 de septiembre de 2021
La agresión fue el 26 de septiembre en Urundel. El imputado mantuvo encerrada a la mujer durante toda una noche.
11-Columna-Abuso_sexual
Imagen ilustrativa

Detuvieron a un hombre por golpear y amenazar a su exnovia, además la mantuvo encerrada durante toda la noche en una vivienda de la localidad de Urundel hasta que la mujer pudo pedir ayuda. Está imputado por el delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y el género, daños, amenazas y privación ilegítima de la libertad agravada, todo en concurso real.

El pasado 26 de septiembre, la víctima regresaba a su domicilio cuando vio que su expareja la estaba esperando detrás de un árbol. El sujeto le dijo que quería hablar con ella y una vez que ingresó al domicilio de la mujer, le hizo cuestionamientos respecto a su vida privada, la golpeó y le quitó el celular.

Luego comenzó a amenazarla, se autolesionó e intentó ahorcarla con una soga. La mantuvo privada de su libertad toda la noche, hasta que la mujer pudo pedir ayuda. La fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, tras la imputación, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Te puede interesar