Le dispararon en la pierna en un violento robo sobre la ruta provincial 26

SALTA 25 de septiembre de 2021
El hecho ocurrió días atrás en inmediaciones de una estación de servicio. El damnificado recibió un disparo en la pierna y está fuera de peligro.
21894-inauguran-hoy-la-renovada-ruta-provincial-26
Ruta provincial 26 Imagen ilustrativa

En un violento robo ocurrido días atrás en una estación de servicio ubicada en la ruta provincial 26 le dispararon en la pierna a un hombre, y golpearon en la cabeza a otro. Ambos se encuentran fuera de peligro. 

El hecho ocurrió días atrás. Uno de los damnificados, quien se desempeña como encargado de todas las personas que venden frutas en la ruta, contó que un utilitario estacionó en la puerta de su casa y se bajaron cuatro hombres. Según su relato, los asaltantes ingresaron a la vivienda, lo sacaron por la fuerza y lo obligaron a subirse al vehículo.

Mientras los sujetos lo golpeaban dentro del vehículo, uno de sus empleados intentó defenderlo pero recibió dos disparos en la pierna. Tras el ataque, los hombres huyeron, dos a bordo de una moto y dos en la camioneta. Se llevaron un bolso que dinero que habían sacado de la vivienda de una de las víctimas. 

Te puede interesar