Entró a robar siete veces a una panadería de Cafayate y lo detuvieron

SALTA 23 de septiembre de 2021
El pasado 10 de septiembre, el propietario de una panadería en Cafayate entró al local y cuando prendió la luz encontró a un hombre adentro. Al encontrarse acorralado, el ladrón huyó.
Panaderiaok
Imagen Ilustrativa

El pasado 10 de septiembre, el propietario de una panadería en Cafayate entró al local y cuando prendió la luz encontró a un hombre adentro. Al encontrarse acorralado, el ladrón huyó por una puerta lateral y logró llevarse la recaudación de la caja. El comerciante llamó al 911 y días después lograron detener al sujeto que le había robado en otras seis oportunidades. 

El dueño del comercio contó que descubrió al ladrón cuando entre las 21.30 y 22 volvió al lugar a buscar unos sándwiches. Entró y vio una sombre extraña. A través del análisis de las cámaras de seguridad de la panadería "Flor del Valle", descubrió también que había ingresado los días 3, 5, 6, 7, 8 y 9 de septiembre siempre en el mismo rango horario y que poseía un juego de llaves. De esta manera no levantaba sospecha sobre sus intenciones delictivas. 

Finalmente, tras diferentes rastrillajes y dos allanamientos en viviendas de Cafayate, a cargo de la Brigada de Investigaciones 6 de esa ciudad, lograron detener al ladrón. Fue identificado como Mario Gerardo Zerpa, de 34 años, además la Policía secuestró elementos de relevancia para la causa caratulada como "hurto calificado" (siete hechos). 

Te puede interesar