Investigan amenazas contra un conductor de Cadena Tropical

SALTA 21 de septiembre de 2021
Se trata de Ciro Adrián Irrazabal, pastor evangélico y conductor de un programa de cumbias. El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic investiga las amenazas recibidas. Se encontró un artefacto explosivo simulado en su vehículo y también en la radio.
cadena tropical

El fiscal dispuso la intervención de Bomberos y de personal policial para trabajar en el auto como así también en el lugar de trabajo del damnificado. Córdoba se hizo presente en el lugar donde se encontraba el vehículo y en la radio ubicada en el pasaje Anta 222.

La división explosivos de bomberos descartaron la existencia de riesgo alguno y se dispuso el trabajo de personal de Criminalística para el levantamiento de indicios. En un paquete que llegó a la radio y que tenía como destinatario a Irrazabal se descartó explosivo y si se advirtió una nota con un mensaje amenazante.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, informó que del trabajo desplegado en el vehículo, se verificó que se trataba de un artefacto explosivo simulado, tratándose de una esponja envuelta en papel de aluminio.

Te puede interesar