Un auto fue arrollado por un tren y su conductor salió ileso

SINIESTRO VIAL 20 de septiembre de 2021 Por Mercedes Mosca
El siniestro sucedió el domingo a la noche en la calle Calixto Gauna del municipio de Rosario de la Frontera. No había paso nivel en la vía del tren.
lg
Vía del tren

Podría haber sido una tragedia pero fue un accidente con mucha suerte para el conductor del vehículo que el domingo pasado fue arrollado por un tren en la vía ubicada en las calles 20 de Febrero y Calixto Gauna en el municipio de Rosario de la Frontera. El siniestro ocurrió el domingo pasado minutos antes de las 21. 

El auto marca Peugeot 504 circulaba por la calle Calixto Gauna en sentido oeste a este y cuando se disponía a cruzar la vía no advirtió que venía el tren. Tampoco había un paso nivel que lo obligue a detenerse. Fue inevitable que la unidad lo choque y lo arrastre durante unos metros. El conductor del vehículo era un joven de 23 años que fue trasladado al Hospital local, donde le diagnosticaron un hematoma en la cabeza y sin perdida de conciencia. 

Por otra parte, se dispuso la realización de un dosaje de sangre tanto al joven que manejaba el auto siniestrado como al chofer del tren. Fuentes cercanas a la Fiscalía que interviene en el caso, le confirmaron al periodista Ángel Mansilla que el conductor del Peugeot volvió a su casa tras el accidente porque no quería quedarse internado. 

Te puede interesar