Desarticularon a una banda narco criminal que operaba en la zona sudeste de la capital salteña

NARCOTRAFICO 20 de septiembre de 2021
Allanaron tres viviendas y detuvieron a tres hombres. En los procedimientos recuperaron elementos robados, también encontraron droga y dinero en efectivo.
WhatsApp_Image_2021-09-18_at_18.50.14
Desarticularon a una banda narco criminal que operaba en Villa Lavalle Foto: Policía de Salta

Fue un fin de semana negro para el negocio narco en Salta. El sábado, en tres allanamientos simultáneos, desbarataron a una banda vinculada a diversos ilícitos que operaba en la zona sudeste de la capital salteña. La Policía detuvo a tres hombres y secuestró elementos de interés para la causa. 

La Policía tomó intervención en el caso advertida por la cantidad de robos que se sucedían en Villa Lavalle. El operativo del sábado pasado, encabezado por Dirección General de Investigaciones junto grupos de apoyo operativos y personal de Drogas Peligrosas, se realizó en tres viviendas ubicadas en una zona denominada "el pozo de la muerte". 

WhatsApp_Image_2021-09-18_at_11.02.54

Además de las detenciones, se logró recuperar una notebook, que había sido sustraída de un establecimiento educativo, y un equipo de sonido robado de un templo evangélico. También se incautó un toral de 780 dosis de droga, entre marihuana y cocaína  y más de 90 mil pesos en efectivo. Los demorados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 4 y Juzgado de Garantías 5, mientras que uno de ellos fue detenido por tenencia de estupefacientes a cargo de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

WhatsApp_Image_2021-09-18_at_21.47.56

Te puede interesar