Investigan un incendio intencional en el depósito de la Municipalidad de Joaquín V. González

SALTA 20 de septiembre de 2021
Buscan a los causantes del fuego que afectó al parque automotor estacionado en el lugar.
Qc2Uqz2r
Incendio en la Municipalidad de Joaquín v. González Foto: Ministerio Público Fiscal

El sábado pasado se prendió fuego un depósito de la Municipalidad de Joaquín V. González y este lunes se confirmó que el incendio fue intencional. En el caso interviene la fiscala María Celeste García Pisacic, y se investiga quien o quienes fueron los causantes. 

De acuerdo a las pericias realizadas por la División Guardia de Incendios y otros Siniestros de la Policía de Salta, se determinó que el incendio fue intencional y que el fuego se originó desde dentro hacia afuera, lo que afectó el parque automotor de la Municipalidad. Además, se determinó que el origen del fuego fue en la pared posterior del galpón, y la situación se agravó porque en el lugar había plástico, madera, neumáticos, tubos y mangueras de PVC, entre otros elementos de material combustible.

Como consecuencia, se produjo el colapso de la estructura metálica del tinglado, caída de mampostería y la afectación total de los contenedores de basura, además del parque automotor.  El depósito se encuentra en calle Agustín Pérez y avenida Rivadavia, de Joaquín V. González, en el departamento Anta.

Te puede interesar