Rosario de la Frontera: volcó el vehículo donde viajaba y murió 

SINIESTRO VIAL 14 de septiembre de 2021
Ocurrió ayer pasada las 15:00 sobre la ruta nacional N° 9, donde el conductor de un automóvil falleció luego de haber pedido el control del rodado. Criminalística trabaja en las pericias accidentológicas para establecer las causas del mismo.
Rosario Siniestro fatal

Pasada las 15:00 ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 que alertó sobre la ocurrencia de un siniestro a la altura del kilómetro N° 1409 - ruta nacional N° 9 en cercanías al paraje Arenales perteneciente al departamento Rosario de la Frontera. Inmediatamente se desplazaron los recursos policiales y médicos.

En el lugar los efectivos constataron el automóvil siniestrado, un Volkswagen Surán gris ocupado por un hombre de mayor de edad, quien conforme al diagnóstico médico se encontraba sin vida.

En cuanto a las diligencias de documentación y pericias accidentológicas fueron realizadas por el Grupo Técnico Criminalística, mientras que personal de la División Seguridad Urbana estuvieron a cargo de la cobertura de seguridad en la escena del hecho.

Las diligencias estuvieron bajo las directivas de la Fiscalía Penal N° 4 de Rosario de la Frontera.

Te puede interesar