Apedrearon en la cabeza a una menor durante una fiesta clandestina en Güemes

SALTA 13 de septiembre de 2021
La joven fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano. Testigos denuncian que habían 150 personas en el evento ilegal. 
IMG-20210911-WA0013

Una fiesta clandestina en una vivienda ubicada en Finca Chacritas en el municipio salteño de General Güemes terminó con una menor lesionada. El incidente ocurrió el viernes, a las 22, y la joven fue trasladada al hospital local donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano.

El viernes a la noche, un llamado telefónico a la comisaría de la zona alertó sobre el hecho. Cuando llegó al lugar, la policía llamó a la ambulancia que asistió a la adolescente de 14 años lesionada. Luego entrevistó a testigos, entre ellos al propietario de la vivienda donde ocurrió el incidente. El hombre, identificado como Fernando Chilguay, contó que le alquiló la propiedad a un grupo de mujeres para el festejo de un cumpleaños, y que cuando ellas se retiraban del lugar, apareció un grupo de hombres y les arrojaron piedras. Uno de los elementos impactó en la cabeza de la víctima. Tras el ataque, los sujetos huyeron por un descampado. En el lugar, había un revuelo de personas que gritaban y corrían.

Otro testigo calificó como una “batalla campal” a lo sucedido durante la noche del viernes. Contó que en esa vivienda son comunes las fiestas clandestinas donde incluso cobran entrada para ingresar. Contó además que había alrededor de 150 personas dentro de la propiedad. 

Te puede interesar