Dos menores se fugaron de un control policial con 34 kilos de hojas de coca

SALTA 09 de septiembre de 2021
Anoche los pobladores de la ciudad de General Güemes se vieron sorprendidos cuando una camioneta Toyota Hilux a gran velocidad y en contramano era perseguida por la policía. Lo secuestrado está valuado en 170 mil pesos aproximadamente.
Hojas de coca Guemes

Pasadas las 21 horas tres personas que venían desde Perico Jujuy al llegar al control policial en Río las Pavas, se dieron a la fuga ante el pedido de detener la camioneta. Desde ese momento comenzó una persecución que llegó hasta el centro de Güemes poniendo en peligro a todos los habitantes ya que la camioneta avanzó a gran velocidad y en contramano sin importarles nada.

Los policías no pudieron detenerlos, ya que según la información recabada por saltapoliciales.com.ar los móviles policiales no estarían en condiciones óptimas para este tipo de hechos.

Finalmente, el grupo investigativo N° 7 a cargo del comisario Juan Mendoza lograron encontrar el vehículo en una finca sobre ruta provincial 8 camino al algarrobal, logrando la detención de tres personas, dos menores de 16 y 17 años y un tercero de 20 quien sería el conductor.

Al revisar la camioneta encontraron 180 paquetes haciendo un total de 34 kilos de hojas de coca. La fiscalía interviniente ordenó el secuestro del vehículo y los paquetes de hojas de coca como así también la identificación de los ocupantes.

camioneta Guemes

Te puede interesar