Imputarán por homicidio a la mamá de una niña de dos años que murió en el barrio Provipo

SALTA 09 de septiembre de 2021
El 22 de junio, la mujer llegó al centro de salud con su hija en brazos y dijo que se había ahogado mientras comía. 
0002490216
Imagen ilustrativa

El pasado martes 22 de junio, una niña de dos años murió en el centro de salud de barrio Provipo en la capital salteña. Su mamá la había llevado en brazos hasta lugar explicando que la menor se había ahogado mientras ingería alimentos. No se supo más del caso hasta ahora que la mujer será imputada por homicidio calificado por el vínculo. 

Fuentes judiciales revelaron al periodista Angel Mansilla que durante la investigación se pudo constatar que la nena había quedado sola en su casa durante el domingo 20 y lunes 21 de junio, y que la data de la muerte es anterior al martes 22. Su mamá, de 23 años, responderá sobre lo sucedido en una nueva audiencia que se realizará el próximo viernes. 

En la causa intervino la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke. Al momento del hecho se supo que la mujer había llegado al centro de salud con la pequeña en brazos. Contó que su hija se había ahogado mientras comía pero pese a la asistencia brindada por los profesionales del lugar, la menor falleció.

Te puede interesar