Escalaron una pared e hicieron un boquete para robar mercadería en un comercio de la avenida Paraguay

SALTA 09 de septiembre de 2021
Los delincuentes quedaron detenidos. También consumieron alcohol en el lugar y dejaron sus huellas en las botellas.
IMG-20210909-WA0053
Imagen ilustrativa

Un local de comestibles ubicado sobre la avenida Paraguay fue víctima de dos robos durante los primeros días de agosto. En una oportunidad, los ladrones hicieron un boquete para ingresar al comercio y llevarse mercadería. Aunque lograron escapar con el botín, dejaron sus huellas en una botella que quedó tirada en el lugar del hecho. 

Los ilícitos s sucedieron los días 7 y 10 de agosto. En el primero, los delincuentes escalaron una pared de dos metros e ingresaron por el portón de la parte trasera del local luego de descarrilarlo. Se llevaron la mercadería que encontraron. Tres días después volvieron y como no pudieron forzar el portón, que ya había sido arreglado, hicieron un boquete. Lograron ingresar al local y volvieron a llevarse mercadería.

IMG-20210909-WA0048

Lo curioso es que no solo robaron sino que además consumieron bebidas alcohólicas y defecaron en el lugar. Lo que no tuvieron en cuenta es que dejaron las botellas con sus huellas, que sirvieron para cotejar sus rastros. Con los resultados positivos, la Policía allanó dos viviendas en los barrios Jesús María y Hernando de Lerma. De esta manera, Agustín Chocobar y Daniela Gavilán quedaron detenidos. El caso está a cargo del Dr. Diego Villagra de la Fiscalía Penal N°3

Te puede interesar