Dos detenidos por el robo al gerente de un banco en Salta

SALTA 09 de septiembre de 2021
Se llevaron una valija con una importante suma de dinero. Los detenidos son un hombre y una mujer, ambos mayores de 40 años.
IMG-20210909-WA0009
Dinero secuestrado durante los allanamientos

Personal del grupo de investigación N° 5A bajo la dirección de la fiscalía UNICROH Detuvieron a dos personas que ingresaron al departamento del gerente de un banco y robaron una importante suma de dinero. Se trata de Arturo Damián Salazar, de 41 años, y Sandra Moreno, de 42.

El hecho ocurrió el pasado 18 de agosto en un edificio ubicado en la calle España al 1000. El damnificado salió de su vivienda a la mañana temprano y cuando regresó, alrededor de las 19, notó que ladrones habían ingresado al departamento. Se robaron una valija con dólares y también reales.

Inmediatamente avisó a la policía que activó diferentes procedimientos, entre los que se destacó el análisis de las cámaras de seguridad públicas y privadas. También allanó viviendas en las villas María Ester y Lavalle, en la capital salteña. Una de ellas encontraron a los imputados, y también secuestraron elementos útiles para la causa. 

Te puede interesar