Detuvieron a una persona que elaboraba dióxido de cloro

SALTA 03 de septiembre de 2021
Los allanamientos se concretaron en un domicilio ubicado en Villa Charta. La investigación se originó en Buenos Aires y llegó hasta nuestra provincia. Se secuestró elementos probatorios para la causa. 
WhatsApp Image 2021-09-03 at 11.07.00 AM

Dicha investigación se originó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cual fue dirigida por el Departamento de Unidad Federal de Investigaciones de Delitos Ambientales de PFA.  

Esta organización a nivel mundial, se inició en contra de un ciudadano alemán Andreas Ludwig kalcker, presunto médico alemán que se presenta como el descubridor de la solución milagrosa para el COVID, mediante el consumo de dióxido de cloro. 

En Argentina, precisamente en Buenos Aires comercializaban dicho producto a través de distintas redes sociales, poseyendo ramificación en esta ciudad.

En las tareas realizadas por personal de esta unidad se logró detectar al vendedor local, y luego de reunir distintas evidencias, el Juzgado en lo Criminal 4, Secretaria 8 de la ciudad de Buenos Aires ordenó el allanamiento de su morada.

Resultado del allanamiento.

En su interior se detectó que poseía todos los elementos para la elaboración de dicho producto.

Cómo resultado del procedimiento se logró el secuestro de considerable cantidad de la sustancia denominada MMS (solución mineral milagrosa), como también distintos químicos, e instrumentos de laboratorios para su producción.

 WhatsApp Image 2021-09-03 at 11.07.00 AM (1)

Te puede interesar