Juzgan a un odontólogo acusado de abusar de una joven con retraso madurativo en Chicoana 

JUICIO 01 de septiembre de 2021
Sucedió en 2017 en el hospital público del municipio salteño. Hoy la víctima tiene 33 años.
1601305652471
Imagen Ilustrativa

Este miércoles 1 de septiembre comienza el juicio contra un odontólogo acusado de abusar de una joven con retraso madurativo en el hospital “Dr. Villagrán” de Chicoana. El hecho ocurrió en 2017. 

Omar, papá de la víctima, contó que los abusos del profesional a su hija se extendieron durante un año. La joven había acudido al hospital porque tenía problemas en su dentadura. “Yo me enteré de lo que pasaba cuando él la acusó de hostigamiento. Ella se largó a llorar y como pudo me contó lo que estaba viviendo”, le contó el hombre al periodista Ángel Mansilla de Central Policial (CNN Salta). 

Cuando Omar se enteró del calvario que vivía su hija, que hoy tiene 33 años, fue al hospital a buscar al odontólogo. “Le pedí explicaciones y me negó todo. Me dijo además que no me tenía miedo y que si quería que lo denuncie. Y eso fue lo que hice”, agregó. 

“En ese momento contraté un abogado pero no le pude seguir pagando, entonces la causa quedó ahí hasta que ahora pudimos reflotarla y con un nuevo abogado. Yo más que nada quiero Justicia para mi hija, y que ninguna otra niña tenga que volver a pasar por esta situación. Voy a ir hasta lo última para defender el honor de mi hija”, finalizó. 

hospital chicoana

Te puede interesar