Tragedia en Circunvalación Oeste: el 3 de septiembre harán pericias accidentológicas 

SINIESTRO VIAL 31 de agosto de 2021
Se trata del siniestro donde murieron dos adolescentes y hay dos jóvenes imputados. Hecho ocurrido el pasado 14 de agosto donde fallecieron dos adolescentes.
60704e8dda85d
Imagen Ilustrativa

El próximo viernes 3 de septiembre se realizara la pericia accidentológica de la tragedia vial en la Circunvalación Oeste, donde el pasado 14 de agosto fallecieron dos adolescentes. El procedimiento servirá para determinar la mecánica del siniestro, la velocidad en la que circulaba el auto, también si la ruta cumple con los requisitos de seguridad vial, entre otros detalles técnicos. 

El conductor del vehículo, Ignacio Demitrópulos está imputado por el delito de homicidio culposo mientras que el copiloto, Nicolás Mulki, está acusado como coautor del hecho. En el siniestro murieron Paula Cadillo y Luján Aguirre, ambas de 16 años, mientras que la hermana de la primera, Antonella Cadillo, resultó herida de gravedad. 

Por otro lado, las pericias toxicológicas determinaron que ninguno de los jóvenes había consumido estupefacientes. Demitrópulos tenía 0,81 de alcohol en sangre mientras que los resultados de Mulki arrojaron un 1.79, según detallaron fuentes extraoficiales al periodista Ángel Mansilla. También se supo que el abogado Marcos Gorriti representará a Demitrópulos mientras que Hernán Cuneo tendrá a su cargo la defensa de Nicolás Mulki. Tocovich representará a la mamá de Paula Cadillo, y César Caro Colombo y Fernando Lardies a la familia de Lourdes Aguirre.

La joven que sobrevivió a la tragedia contó que minutos antes del siniestro vio a Mulki subiéndose encima del conductor. Esto provocó que el vehículo muerda banquina. Ella relató que sintió como el auto volcaba y destacó que su próximo recuerdo ya es sentada en el pasto.

Te puede interesar