Renunció el abogado de Pablo Rangeón

SALTA 24 de agosto de 2021
Ricardo Reyes explicó que se sintió mal tratado por el productor de modas imputado por abuso sexual.
1487149315019

El abogado Ricardo Reyes renunció a la defensa del productor de modas salteño acusado de abuso sexual en perjuicio de seis mujeres, Pablo Rangeón. El letrado le explicó a la Fiscalía que se sintió mal tratado por su ahora expoderdante, quien además irá a juicio por los delitos que le imputan. 

Mientras defendió a Rangeón, Ricardo Reyes solicitó la prisión domiciliaria del imputado en dos oportunidades. En un primer momento, el pedido fue autorizado por la jueza Claudia Puertas, y luego revocado.

 La última novedad sobre el caso es que el fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 8, la elevación a juicio de la causa contra Rangeón. 

“Sintiéndome mal por el trato recibido de mi ex poderdante y sintiéndome violentado moralmente para continuar con el mandato, renuncio al mismo”, fueron las palabras que Reyes le expresó al Ministerio Público Fiscal. 

El productor de modas salteño fue imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S.G., abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C.F.R., abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de P.J.P., abuso sexual simple en perjuicio de M.L.B., abuso sexual simple continuado en perjuicio de M.P.G. y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C.A., todo en concurso real.

Te puede interesar