B° Apolinario Saravia: Buscados por la tentativa de homicidio

SALTA 23 de agosto de 2021
La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke requirió ubicación y detención de Julio Cesar Artunduaga Cuadra (32) alias "tula" y de Rafael Alberto Visgarra (25) alias "pico".
Buscados

En las primeras horas del sábado en la zona Sudeste de la ciudad de Salta, un joven de 23 identificado como Gustavo Leonel Rueda, resultó gravemente herido tras recibir una herida de arma de fuego en la cabeza en circunstancias que se tratan de establecer.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga el hecho caratulado HOMICIDIO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO EN GRADO DE TENTATIVA, requiriendo la ubicación de dos posibles autores del hecho.

Mientras el joven herido fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado luchando por su vida, la división homicidios busca a Julio Cesar Artunduaga Cuadra (32) alias "tula" y a Rafael Alberto Visgarra (25) alias "pico" quienes podrían haber tenido participación.

Según surge de testimonios de los vecinos, el tal “tula” andaba acompañado con Visgarra con dos armas, un revolver plateado tipo 9 mm diciendo que quería matar a alguien. Tipo 6:30 una vecina vio a Visgarra dejándolo en el suelo a Rueda diciendo que se había caído.

Otro detalle del caso, al llegar profesionales de salud del Samec no advirtieron que tenía un disparo, cuando llegó al hospital recién se dieron cuenta. Hoy estarán declarando cuatro testigos.

Te puede interesar