Cuatro motociclistas murieron este fin de semana

SINIESTRO VIAL 23 de agosto de 2021
Según el registro de la policía agosto estaría siendo el segundo mes del año mas trágico con 18 víctimas fatales. Tartagal, Orán, Las Lajitas y la capital salteña fueron los lugares de las fatales muertes.
DSC00497

El sábado en horas de la mañana en intersección de avenida 20 de febrero y España, un camión al intentar doblar encerró a dos jóvenes motociclistas que venían en el mismo sentido, matando al acompañante en el acto. La víctima fue identificada como Santiago Salazar de 18 años.

En horas de la tarde la noticia llegó desde Orán, un motociclista derrapó y falleció en la esquina de calles Güemes y San Martín de la ciudad norteña, en este caso se trató de una persona mayor de 52 años.

 Pasadas las 7 de la mañana del domingo, transeúntes ocasionales llamaron al sistema de emergencias 911 avisando que un joven se encontraba tirado en calle Córdoba al 1800 de la capital salteña, aparentemente se cayó de la moto y murió en el acto. El joven fue identificado como José Luis García de 27 años. En este siniestro se investiga si tuvo un problema de salud y se descompensó, o pudo tratarse de una colisión con otro vehículo.

El domingo en horas de la tarde un motociclista murió en Las Lajitas al chocar contra un camión. La alerta se generó según datos de la policía a las 13.30, cuando un llamado al 911 denunció un grave siniestro vial en calle Mariano Moreno de esa localidad del sur de Salta.

Personal policial encontró en el lugar dos personas, una muy lesionada en la cabeza, por lo que fue trasladado en código rojo a Salta, el otro herido, sin riesgo de vida. En tanto metros más allá se encontraba detenido un camión Fiat cuyo conductor informó sobre la colisión y dio su versión de los hechos.

El motociclista falleció y fue identificado como Andrés Mansilla, domiciliada en esa localidad anteña.

Con este último siniestro vial, la cantidad de personas que perdieron la vida en distintos accidentes y siniestros viales en nuestra provincia son 121, de las cuales 18 de ellas fallecieron solamente en agosto de 2021.

Te puede interesar